Por Juan Carlos Muñoz“Pensé que era mi imaginación”: el detalle que llamó la atención en fotografías que subió Edmundo Varas junto a su pareja
Llamativo comentario se repitió en la publicación que compartieron ambos en Instagram.

Revuelo generó hace unos días las publicaciones que compartió Edmundo Varas en sus redes sociales, en las cuales aparece junto a su pareja.
Para iniciar este 2025, el ex chico reality subió una serie de postales junto a su enamorada, identificada en Instagram como Pali León Grimberg, en las que ambos aparecen sonrientes y felices de la vida.
“Cuídense del sol”, escribió Varas por eso días. Eso sí, en esa y en otras fotografías, los seguidores y seguidoras el ex Amor Ciego no dejaron pasar un llamativo detalle, el cual apunta a un supuesto parecido físico que tendrían.
“¿Cómo lo hacen para ser iguales?”, “son muy parecidos”, “bellos, son iguales. Bendiciones”, “pensé que era imaginación mía”, “se mimetizaron” y “qué heavy lo parecido que son”, fueron parte de los comentarios que se podían leer en la web.

Iguales
De hecho, la mujer vio es tipo de mensajes y realizó otra publicación para consultarle a sus fans si realmente era cierto lo del parecido. Y como era de esperarse, la mayoría confirmó que efectivamente lucen iguales, al menos a través del cibermundo.
Cabe destacar que, por estos días, Edmundo es psicólogo en formación, preparador físico, coach profesional y tiene dos diplomados. Además, se encuentra alejado de la TV y de las polémicas que protagonizó en algunos pasajes de su vida.

Imperdibles
Lo último
hace 23 min
hace 37 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















