“Pensé que habías madurado”: Carla Ballero y Daniella Campos sacaron chispas en Primer Plano por grave acusación de robo

Carla Ballero y Daniella Campos no se dieron tregua y protagonizaron un tenso momento este domingo en Primer Plano.
Carla Ballero y Daniella Campos no se dieron tregua y protagonizaron un tenso momento este domingo en Primer Plano.

Comunicadoras se dijeron de todo en el capítulo de este domingo del espacio de Chilevisión.

Carla Ballero y Daniella Campos protagonizaron un round de antología en el capítulo de este domingo de Primer Plano.

El espacio de espectáculos de Chilevisión las juntó para abordar la grave acusación que lanzó hace algunas semanas la gemela en contra de la ex Morandé con Compañía.

En concreto, la periodista apuntó con el dedo a la actual panelista del programa Sígueme por un supuesto robo de unas joyas, hace ya más de dos décadas.

“Era tan fácil arreglarlo, pero me dijiste ‘no me acuerdo de nada’. Será un estilo Monsalve, ya que ahora todos pierden la memoria”, ironizó Daniella en alusión al presunto robo, según su relato, avaluado en más de 3 millones de pesos.

A raíz de esos dichos, Ballero alzó la voz y salió a defenderse.

“Me siento súper ridícula sentada acá, del momento que tú me acusas de algo que no es verdad, no tengo por qué aceparlo”, expuso en pantalla.

Y sobre la misma, agregó: “Daniella Campos no me va a decir las cosas que tengo que hacer en la vida”.

“Es heavy estar hablando acá de una estupidez”, reiteró Ballero, quien recalcó que en esos tiempos la comunicadora ni siquiera era su amiga.

Detalles del robo

Sin embargo, la ex pareja de Iván Zamorano volvió a la carga e insisto en su acusación. “Yo no te hablé en 20 años porque me robaste la plata en Pucón”, sostuvo.

Por último, aprovechó la instancia para compartir una profunda reflexión.

“La Carla perdió la memoria de todo, ¿no había pisco sour? Pensé que habías madurado, tuve la grandeza de invitarte a almorzar, pero me encuentro con una Carla que me dijo que tuve tanto tratamiento que perdí la memoria. Carla, demándame, haz todo lo que quieras”, remató Campos.

COMPARTIR NOTA