“A Marcelo le apuntan aquí (indica la frente) y a mí me golpean con la pistola”, relató la actriz.
“La situación fue súper tensa. Pensé que me iban a disparar o pegar, porque no estaba resultando la acción de ellos. Me asusté mucho, pensé en mis hijos, mi vida y en nosotros que no nos pasara nada”.
De esta manera, Antonella Ríos relató los minutos de angustia tras ser víctima de una encerrona. La actriz viajaba junto a Marcelo Barticciotto, quien conducía el vehículo sustraído por un grupo de delincuentes armados en la comuna de Ñuñoa.
En diálogo con Buenos días a todos, la panelista de TV confirmó que “a Marcelo le apuntan aquí (indica la frente) y a mí me golpean con la pistola”.
Sobre los antisociales, Antonella detalló que “eran mayores de edad, estaban súper nerviosos. Me da la sensación de que tenían un encargo por el auto”.
Finalmente, confesó que su estado no es de los mejores: “Yo voy a investigar cómo se puede superar un proceso así de traumático. Todavía sigo en shock, pero me empieza a bajar la pena. Ojalá todos pudiéramos asesorarnos por una situación tan injusta como esta”.
Video del momento exacto
Durante la mañana de este viernes, se dio a conocer un video del momento exacto en que la actriz y el ídolo de Colo Colo fueron víctimas de la delincuencia.