“Pensé que me infartaba”: Daniel Fuenzalida pasó tremendo susto que lo mandó a parar a urgencias

El animador sintió un agudo dolor que le hizo pensar lo peor, así que fue a un recinto asistencial donde comprobó que no era nada grave.

Este martes el comunicador Daniel Fuenzalida preocupó a sus seguidores de Instagram luego de compartir varias fotos desde una clínica. “¡Anoche urgencias! Nunca había sentido un dolor igual”, escribió el ex Huevo en sus historias.

Posteriormente el animador aclaró su diagnóstico: tiene cálculos. Por fortuna, pudo retomar sus actividades con normalidad luego de ser internado de urgencia. Horas más tarde, Fuenzalida conversó con Página 7 en un evento, donde entregó más detalles de su condición.

Daniel Fuenzalida
Daniel Fuenzalida vía Instagram

“Pensé que me infartaba, anoche estaba solo en mi casa, me acosté y me vino un dolor muy fuerte en la zona abdominal”, comenzó diciendo el locutor radial. “Se me durmió la pierna y brazo izquierdo, me asusté mucho, entonces, uno se persigue harto, me puse demasiado nervioso”, agregó.

Partió altiro a urgencias

Según comentó Daniel Fuenzalida, en cuanto comenzó a sentirse mal, emprendió rumbo como pudo a una clínica. “Alcancé a tomar mi auto para irme solo a la clínica, nunca había sentido tanto dolor, lo único que pedía era un analgésico a la vena”, comentó el animador.

“Efectivamente, los exámenes revelaron que era un cálculo. Quedé toda la noche en observación y me dieron el alta como a las 6 la mañana para seguir con mi vida normal (…) le dije al doctor que soy súper hiperquinético, entonces le pregunté si podía volver a la radio y él me dio el pase, regresé inmediatamente”, concluyó el ex Huevo.

COMPARTIR NOTA