“Pensé que no iba a tener hijos”: Karina Álvarez se sinceró sobre convertirse en mamá a los 40
La periodista estuvo en Podemos hablar (CHV) y habló sobre sus dos retoñas.
Karina Álvarez creyó que no sería madre. Sin embargo, la llegada su primera hija, Maite (6), y después la de Colomba (3), le dieron un vuelco total a sus planes.
En su participación en Podemos hablar (CHV) —capítulo que contó con un Jean Philippe Cretton y su radical cambio de look—, la periodista de CHV se refirió a su experiencia en la maternidad.
“Pensé que no iba a tener hijos, no estaba dentro de mis prioridades”, partió diciendo. “No me planteaba la vida necesariamente siendo mamá, como ocurre con otras mujeres”.
Ante esa duda, decidió tomar cartas en el asunto “para quedarme tranquila conmigo”, explicó. “Entonces me lo pregunté al revés: ‘¿Me lo quiero perder?’”. Así que “estuve todo el tiempo preguntándome si quería ser mamá y no llegaba nunca el momento”, hasta que finalmente se dijo a sí misma: “No me lo quiero perder”.
Un manifiesto
Sobre la primera vez que se embarazó, declaró que “fue increíble”, porque “tenía 39 años e hice lo típico que hacen todas las mujeres: tomé anticonceptivos toda la vida”, por lo tanto, “pensé que me iba a costar”.
Incluso, ante el proceso que se le venía, “me había preparado psicológicamente”, pero ya “en un mes estaba embarazada, altiro”; aunque, aclaró, en el caso de su segunda retoña, “me costó más”.
A modo de cierre, sobre ser madre, manifestó: “Marca la definición de lo importante de lo accesorio”.
Revisa acá sus declaraciones
LEE TAMBIÉN
- “¿Se olvidó de lo que le pagaban?”: Paty Maldonado arremete sin filtro contra Claudia di Girolamo
Lo último
hace 14 min
hace 29 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.