La animadora de Mega se refirió al incómodo momento que vivió su pareja cuando el cantante británico pidió que lo sacaran del show para seguir con el evento en 2012.
La animadora de Mucho Gusto, Diana Bolocco recordó en el matinal de Mega un incómodo momento que enfrentó su esposo, Cristián Sánchez en el Festival de Viña del Mar en 2012, cuando el cantante Morrissey pidió que lo sacaran del público.
Todo partió cuando la conductora y José Antonio Neme comentaban el regreso del Festival de Viña, luego de que la alcaldesa Macarena Ripamonti confirmara su regreso para 2023.
Ambos animadores del matinal de Mega recordaron diferentes momentos del evento, entre ellos las exigencias del británico Morrissey en su show donde hasta pidió que Eva Gómez, quien animaba el evento cambiara parte de su vestuario.
“Pidió que no se vendiera carne en las dependencias de la Quinta Vergara y que la animadora sacara unas plumas a su vestuario, porque aparentemente es muy animalista”, detalló Bolocco.
“Lo único que quería Cristián era verlo, estaba todo ilusionado, esperando en primera fila. Primeros acordes, viene un guardia y le pide que salga”, detalló sobre la polémica.
“Él como que comenzó a tararear la canción… Nunca supo por qué. Pensó que era una broma… después se acercó un productor de Chilevisión y le dijo que era cierto. Tuvo que salir”, agregó respecto a la decisión del cantante quien afirmó en esa ocasión que si el animador no se retiraba, no seguiría con su show.