La actriz tendrá en enero a su hija Nina, pero eso no le impidió participar en la primera edición de la "Rock 'n' Roll Series" en Sudamérica.
Ayer se vivió una de las jornadas más esperadas por los runners nacionales luego de que se desarrollara la primera edición de la " Nissan Rock 'n' Roll Series', carrera que eligió Santiago para debutar en Sudamérica y que tuvo a una reconocida actriz corriendo con un especial "+1".
Se trató de María José Bello, quien este año se robó la atención de los fanáticos de Perdona Nuestros Pecados gracias a su brillante actuación en la relación de las "Barcedes" y este domingo lo hizo corriendo los 10K de la competencia que tenía como novedad la presencia de bandas de rock durante el recorrido y la presentación de Ataque 77 para cerrar la fiesta.
"Amo esta música y de verdad fue un recorrido genial", afirmó tras cruzar la meta la futura mamá que representa a Nike y que fue convocada para presentar la colección Hyper flora de la marca.
- ¿Por qué decidiste participar de la corrida? Lo hice por que me encanta correr. Tomé todas las precauciones correspondientes y fue un trote suave. Ya había corrido, pero no con tanta guatita, así que fue más un paseo que una competición.
- Lo que no le quita mérito... Sí, de todas maneras. El 2010 me invitaron a esto y terminó siendo super terapéutico. He hecho amigos, he viajado a correr a distintas partes y mientras siga disfrutando lo haré.
- En un año que te tuvo a tope con "PNP. ¿Cuál es el balance? Súper positivo. Ahora estoy con radio y en julio vuelvo a las teleseries, así que disfruto mi embarazo.
- ¿Y cómo lo tomaron en el canal? Se dio de forma muy natural, porque cuando terminé el último proyecto, entré en la etapa en que se notaba. Sé que tenemos una profesión difícil, pero el apoyo del canal ha sido total.
- ¿Y cuando llegará tu bebé? En enero debería nacer. Es una niña y se llamará Nina.
- ¿O sea, te podrá acompañar en abril para el Maratón de Santiago? No me quiero carrilear porque uno depende de altas médicas y más cosas, pero puede ser que corra. Sin la niña, porque hace mucho frío, así que la cuidará el papá.