“Pequeñas felicidades cotidianas...”: Connie Achurra celebró particular hito tras someterse a reducción mamaria

La destacada cocinera compartió su emoción en la web luego de poder realizar una particular compra tras recuperarse de su operación.

La destacada chef, Connie Achurra sorprendió a sus seguidores tras revelar una curiosa anécdota que experimentó tras su operación donde se realizó una reducción mamaria.

A través de sus historias de Instagram, la cocinera festejó tras realizar una especial compra dando detalles de su intervención quirúrgica.

“Oye estoy… we… muy cotidiana pero para mi es un hito. Fui a Irarrazabal en la mañana a cachurear con la Luciana y me compré sostenes en la calle. Y me quedaron bien. Primera vez en la vida (…) me compré dos sostenes de dos lucas y me quedaron perfectos. Así que… la we… emocionante”, detalló Achurra en la red social junto a la frase “pequeñas felicidades cotidianas”.

“Oye, voy hacer una aclaración porque ya me llegó un comentario así como ‘ay, pero qué tiene de malo la ropa de la calle’. Nada. No tiene nada de malo, el tema es que yo me hice hace poquitito una reducción mamaria y antes nunca en la vida me habría podido comprar ropa de ese tipo porque no me cabían”, aclaró.

“Me tenía que comprar unos sostenes especiales y en lugares super específicos. Por eso la felicidad, solamente por eso”, añadió sorprendiendo a sus seguidores con la anécdota.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA