Chef sufrió el fallecimiento de su hermano, a quién no le pudo dar el último adiós por culpa del Covid-19.
Un verdadero calvario sufrió durante estos meses de pandemia Sergi Arola, quien será uno de los invitados en "La Divina Comida" que se emitirá este sábado en Chilevisión.
El español, que estará acompañado con Max Cabezón, Juan Pablo Mellado y Álvaro Barrientos, hablará sobre la dolorosa pérdida que debió enfrentar el año pasado.
Según el integrante de "Oye al Chef", un agresivo cáncer le quitó la vida a su hermano. Y como si eso fuera poco, no pudo estar con él en sus últimos días debido a las medidas sanitarias impuestas en España por el Covid-19.
"Lo perdí en el mes de mayo. Era mi mejor amigo y no me pude despedir", comentó en el espacio de comida y conversación.
El triste relato de Sergi Arola
Además, Sergi relató el miedo que sintió debido a la complejidad de la pandemia en el "Viejo Continente".
"Cuando tú ves el puto Palacio de Hielo, donde tú has ido a patinar con tus hijas convertido en una morgue, te cagas por la pata. Dices 'coño, esto va muy en serio'. Filas de ataúdes. Te refugias en casa y haces cosas que nunca tenías tiempo, porque siempre tenías 15 cosas que tú pensabas que eran más importantes", complementó.
Por otro lado, Arola también se refirió a los meses que debió estar lejos de su esposa, la enfermera chilena Francisca Laree.
"Bueno, me quedo y dentro de un mes, mes y medio cuando la cosa ya se estabilice vuelvo a Chile. Evidentemente, un mes se convirtieron en seis meses", remató.