La actriz pasó por un difícil proceso al perder a su bebé, y este hecho la reconcilió con la maternidad.
Pamela Leiva fue invitada el programa Sin Culpa de TV+, donde conversó sobre distintos aspectos de su vida intima.
Fue en ese espacio, donde se sinceró y habló sin tapujos sobre un oscuro momento en su vida, cuando Fran Sfeir, la animadora del programa habló sobre la maternidad y la paternidad.
La dolorosa pérdida de Pamela Leiva
Leiva contó de manera inédita que había vivido una dolorosa pérdida. “Yo decidí no ser madre de humanos. La verdad es que yo tuve un embarazo. Fue muy cortito, pero eso me ayudó a reconciliarme con la maternidad”, manifestó.
La exchica reality profundizó en el tema y reconoció que fue muy duro pasar por ese episodio. “El ilusionarme, ver a mi guagüita. Yo decidí tenerlo en ese momento, estaba en pareja, pero el embarazo terminó de forma natural. Fue muy doloroso y muy estresante”, expresó.
La actriz jamás pensó que este hecho afectaría tanto en su vida. “Yo nunca me imaginé que podía ser tan complicada una pérdida. A veces escuchaba a amigas mías decir ‘perdí una guagua’ y era como ‘ah, bueno’… casi como un resfriado que te dio. La verdad es que no. A mí me dolió, lo sufrí, pero al tiempo sentí un alivio porque no era lo que yo quería realmente”, explicó también.