El ex Morandé Con Compañía debió retratar a su compañera, pero el resultado final desató las risas de la influencer.
En el reciente capítulo de Tierra Brava, Miguelito protagonizó un hilarante momento durante una actividad en la que debió retratar a Daniela Castro.
Todo ocurrió cuando los integrantes del equipo verde -que perdió la prueba por equipos- asistió a una clase de pintura en la que les entregaron un atril, pinceles, pinturas y un delantal.
La actividad consistía en que cada uno de los competidores dibujara al compañero que tenía enfrente, para así demostrar y trabajar sus habilidades artísticas.
Sin embargo, Miguelito tuvo problemas para retratar a Dani Castro, viéndose complicado al momento de dibujar el rostro de la ganadora de Masterchef.
“Me está quedando horrible”, confesó Hans Malpartida, tras las críticas del instructor al ver su retrato.
Más adelante, el ex Morandé con Compañía continuó dando lo mejor de sí mismo para dibujar a su compañera, pero el dibujo no mejoraba. “Dani, tu nariz me quedó horrible, perdóname”, expresó.
Finalmente, llegó el momento en que cada de unos jugadores debió mostrar su obra y el primero en presentar su retrato fue Miguelito.
Antes de mostrar a todos los presentes su llamativo dibujo, el actor le pidió disculpas a la influencer. “Perdón, Dani”, dijo antes de revelar el resultado final.
Dani estalló en risas al ver el trabajo de su compañero, que en realidad no tenía ningún parecido con la influencer. “¡Es que no se parece en nada! ¿Qué es ese pelo?”, pregunto, tomándose con humor el dibujo.
El momento no pasó desapercibido en las redes sociales y generó una ola de comentarios en la web. Los seguidores del reality comenzaron a compartir algunos memes y bromas por el fallido retrato.
Leer más en La Cuarta:
“¡Todo en un mismo lugar!”: la romántica y familiar escapada de Carolina Arregui al Maule