Todo ocurrió cuando José Antonio Neme comentaba distintos melodramas que han marcado a la pantalla chica local, desde La Madrastra hasta Dónde Está Elisa.
Todo ocurrió cuando José Antonio Neme, en el matinal Mucho gusto (Mega), hablaba sobre algunos de los melodramas más icónicos de la TV local, cuando faltan solo horas para el final de Pobre Novio y el arranque de La ley de Baltazar.
El periodista se largó a rememorar distintas producciones, algunas de ellas de Canal 13, como Los títeres, La madrastra y Machos. También, recordó algunas de TVN, como Dónde está Elisa, lo que dio pie otra historia quizá no tan recordada: Ídolos.
Este dramón salió al aire en 2004 y tenía entre sus protagonistas a Claudia Di Girolamo, Álvaro Espinoza, Adela Secall y Cristián Arriagada
—Televisión Nacional de Chile abrió la franja nocturna, con una teleserie que se llamó Ídolos, donde actuaba Claudia di Girolamo, que se enamoraba de su yerno —contó él, según consignó Página 7.
Frente a eso, Karla Constant no pudo contenerse de comentar aquella historia con una inesperada frase:
—Oye la hueá torcida —disparó.
En el acto, se dio cuenta de que no era una expresión como para usar frente a la pantalla y se disculpó, tapándose la boca: “Perdón, me salió del alma”, mientras se sentían las risas en el estudio.