“Perdona que te lo diga”: la severa parada de carros de Mónica a Trini en plena disputa con Seba

Mónica le paró los carros a Trini en disputa con Seba.

El productor de eventos y la tripulante se habían enfrascado en un round luego que él no quisiera bailar por un desafío de Gran Hermano.

—¡No bailo ni en la discoteque! —le confesó Seba Ramírez a Trini Cerda—, ni en los matrimonios; si me sacan a bailar me dan una vuelta y me vuelvo a sentar.

Así comenzó una conversación en Gran hermano (CHV) que derivó en un tenso round entre ambos, luego que él se negara a participar en un desafío grupal que implicaba una coreografía del hit de Daddy Yankee “Con Calma”, lo que implicó una penalización para los integrantes de la casa en su presupuesto de comida.

“Soy arrítmico, y déjame, no soy suelto igual que tú, o que Rubén (Gutiérrez)”, le insistió el también productor de eventos.

“A mí me gustaría que si piensas que eres arrítmico, si piensas que no puedes bailar, que si cachai que no estás pegando acá y que no te gusta el ritmo, que digas ‘me quiero retirar’”, le sugirió ella, palabras que sonaron redundantes en un principio, ya que eso fue efectivamente Seba hizo: no participar.

Sin embargo, Trini no se refería a eso, apuntaba a que debía tomar una decisión más drástica: “Si estás en esa y no puedes seguir, (mejor) que te retires del reality”.

Mónica zanjó la disputa

Justo en ese momento, Mónica Ramos entró a la pieza, y se quedó escuchando la discusión, la cual empezaba a subir de tono.

“¡¿Que me retire de qué?!”, reaccionó él, sorprendido: “Yo voy a estar acá hasta que la gente me eche, y me va a echar la próxima semana”, así que “ahí que me tiren todos, me da lo mismo”, planteó, haciendo alusión a posibles nominaciones de parte de sus compañeros de encierro.

Eso sí, en ese caso, “Me da lata no más dejar a la ‘Abueli’ sola”, comentó, dirigiéndose a Mónica. Acto seguido, Trini le disparó a él: “Nadie te cree nada de lo que hablas”.

“Si quieres hablar de respeto, por favor habla con respeto”, le contestó él, visiblemente molesto.

Mónica quiso calmar la situación, mientras que Trini le pidió permiso a la mujer mayor para hablar. Sin embargo, la participante más longeva decidió hablar con autoridad: “Habíamos estado tranquilos aquí Trini, de verdad, te lo digo sinceramente”.

“¿No puedo conversar con el Seba?”, le replicó la tripulante de vuelo.

“No estás conversando, perdona que te lo diga”, le contestó “Moni”, dando por zanjado el debate.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Hace ya más de dos años que me separé…”: Gala Caldirola se sinceró y reveló los motivos de la llevaron a irse de Chile

- “Mi suegro cae desmayado...”: Luis Jara revivió emotiva anécdota con Cecilia

COMPARTIR NOTA