Comediante no convenció y evitó un bochorno mayor tras la inesperada aparición de los actores de Casado con hijos. En la web lapidaron su presentación.
Un tenso momento se vivió en la segunda noche de la edición 2024 del Festival de Viña del Mar, que en el humor contó con la presencia de Javiera Contador.
Y la comediante lo pasó mal sobre el escenario de la Quinta Vergara. De entrada, todavía se escuchaban algunos abucheos de quienes querían más de Andrea Bocelli, quien abrió la noche con un espectáculo que se llenó de elogios.
Y a medida que pasaban los minutos, la rutina de la actriz no levantó y poco a poco las pifias se fueron incrementando, tanto así que se tomó un minuto para compartir una reflexión.
“Lo voy a transparentar, porque de estos vamos a hablar toda la semana y va a ser un episodio en la vida. Y quiero que mis hijos sepan, porque me están mirando, que estos que pasa, pasa en la vida y es una mala pasada, la vida continúa y no te define. Yo voy a seguir haciendo humor. Es súper difícil que ni siquiera te den la oportunidad. Están en su derecho, pero duele”, planteó.
Sin embargo, minutos después subió a la Quinta Vergara su familia en Casado con hijos, con quien hasta terminó bailando el “Limpiaparabrisas”. De hecho, esa situación sacó algunos aplausos del respetable y evitó un bochorno mayor. Incluso, varios terminaron pidiendo la gaviota, pero ella decidió abandonar rápidamente el escenario.
De todas formas, en las redes sociales no perdonaron y lapidaron su rutina.
“Hasta los chistes de Alexa de Amazon son más entretenidos”, “Perdónanos, Ricardo Meruane, no te tuvimos paciencia. Al lado de la Javiera Contador, eras un ídolo del humor” y “¿A usted quién le dijo que era chistosa?”, fueron sólo algunos de los comentarios que se podían leer en la web.
Leer más en La Cuarta: