Variadas reacciones ha traido el filme que tiene como protagonista al actor.
Han sido días dífciles para Cristián de la Fuente, quien fue captado por las cámaras siendole infiel a su esposa Angélica Castro.
En el filme se ve al actor bastante acaramelado besando a una chica en un restaurante en la ciudad de México.
El video ha generado diversas reacciones entre sus seguidores, figuras televisivas e incluso en el mundo de la política.
Este es el caso de Vlado Mirosevic (PL) quien defendió a Cristián de la Fuente de la lluvia de críticas que ha recibido en las últimas horas.
¿Qué dijo el diputado?
Vlado Mirosevic se volcó a su cuenta de Twitter, para dejar un claro mensaje en relación a toda la polémica que tiene en el ojo del huracán a Cristián de la Fuente.
“Cristián de la Fuente no es santo de mi devoción. Para nada. Pero exponer video besando a alguien en un bar atenta contra su privacidad y el respeto a su libertad individual, y por supuesto de ella, ¿Por qué la sociedad tiene el derecho de hacer juicio moral sobre dos adultos?”, comenzó diciendo.
“Perdonen lo impopular, pero creo que debemos ponerle límite a ciertos enjuiciamientos públicos, eso nos lleva al peor escenario democrático. No todo vale al momento de destruir la imagen de quien piensa distinto a ti. Ganemos pq nuestras ideas son más civilizadas, pero no así”, reflexionó el hombre.