Animadora explicó un par de episodios que generaron críticas y bromas por parte de los fanáticos del reality.
Un curioso momento se produjo durante el episodio de este martes de Gran Hermano, donde Diana Bolocco debió explicar una situación que no ha pasado desapercibida entre los televidentes.
Así nomás, pues la animadora se refirió a los abruptos cortes en la transmisión televisiva del reality de Chilevisión, los que generaron más de alguna crítica y comentario en las redes sociales.
En concreto, a varios les llama la atención cuando Diana anuncia algo que ocurrirá luego de los comerciales, lo que posteriormente, en ocasiones, no se concreta.
Por ejemplo, el martes reveló que al regreso de los reclames, mostrarían los votos legados de la última eliminada del reality, Maite Phillips. Sin embargo, cuando volvió al aire, despidió el programa y pasaron a mostrar imágenes en vivo de la casa.
La aclaración de Diana Bolocco
Y este miércoles, cuando debió explicar por qué se extendió un desafío de besos que estaba realizando Sebastián Ramírez, se refirió a lo antes mencionado.
“A veces por cosas de tiempo —porque no es maldad—, es cosa de tiempo, algunos temas quedan para el día siguiente. Como yo, que a veces voy a entrar a la casa, me despido por un rato y no vuelvo nunca más”, bromeó.
“Perdónenme, han salido memes, pero son cosas de la televisión”, dijo entre risas Bolocco. “Son cosas de la televisión y del reality”, complementó por su parte Julio César Rodríguez.
“¡Ay! Es que nunca sé si es que hay que volver. No depende de mí”, dijo posteriormente Diana en su cuenta de Instagram.
Leer más en La Cuarta:
- La broma secreta de los besos que dejó la escoba entre Seba y Coni: Trini fue la más “damnificada”