La actriz está en uno de los mejores momentos de su vida y lo ha querido compartir en sus redes.
Lindsay Lohan estrenará su segunda película con Netflix (Irish Wish), el abril pasado celebró su primer aniversario de matrimonio con Bader Shammas, y esperan a su primera guaguita.
Por estos días, la intérprete de Chicas pesadas se encuentra de vacaciones y aprovechó de lucir su pancita en un coqueto traje de baño negro, tal como lo han hecho otras celebridades como Blake Lively, por ejemplo.
Radiante
A través de su cuenta de Instagram, la bella estrella compartió el veraniego registro con sus millones de seguidores y además, aprovechó las historias de la red social para mostrar su paradisiaco descanso.
Muchos de los amigos del espectáculo - incluida Paris Hilton- aprovecharon de dejarle mensajes amorosos y emojis de corazón.
También sus seguidores le dejaron comentarios como: “Perfecta y embarazada”, “Estás radiante”, “Estoy muy emocionada por conocer ese bebé”; fueron algunas de las reacciones.
Cabe recordar que en abril pasado, Lohan compartió las fotos de su alegre baby shower donde se ve que lo pasó chancho junto a sus cercanos.
Lee más en La Cuarta
- “Poca vergüenza”: Aracely Arámbula niega que Luis Miguel mantenga contacto con sus dos hijos
- “Poca vergüenza”: Aracely Arámbula niega que Luis Miguel mantenga contacto con sus dos hijos