Melinda Meza protagonizó un incómodo y divertido chascarro mientras emitía su programa de moda.
Un insólito fail se vivió en la televisión estadounidense la noche de este domingo, cuando la periodista Melinda Meza entró al aire desde su hogar para conducir su sección de moda en el canal KCRA 3.
La reportera, conocida por dar tips de belleza y estilo, comenzó a transmitir en vivo debido al aislamientos social. Sin embargo, justo le tocaba hablar de peluquería por lo que enseñó a cortarse el flequillo.
El lugar de la casa que eligió para dicho acto fue su baño, lo que no se dio cuenta fue que no estaba sola en el lugar.
Le periodista no se dio cuenta
Mientras Melinda entregada sus datos, los televidentes notaron algo extraño en el espejo. Bastaron sólo segundos para que todo el mundo se diera cuenta que el reflejo se trataba de un hombre desnudo dándose una ducha.
Quien estaba ahí era nada más y anda menos que Mike de Lambert, esposo de la reportera quien se daba un baño sin saber de la transmisión, al igual que ella, que no notó que el baño estaba ocupado.
Quien sí notó la situación fue la producción del canal quien inmediatamente cortó la comunicación con la reportera.
"¡Espero que su marido no vea esto!", "¿no podían ella o él cerrar la puerta del baño?" y "alguien se avergonzará en el trabajo", fueron algunos de los comentarios que aparecieron en redes sociales.
https://youtu.be/braagkstbik