Marianne Schmidt, quien antes deslumbrara con su homenaje a Rafaella Carrà en el noticiero, volvió a exhibir sus dotes de gimnasta.
Apenas comenzó la cobertura de las elecciones en Mega, los conductores del noticiero, José Luis Repenning y Priscilla Vargas quisieron enseñar a los televidentes cómo trabajaban a esa hora, pasaditas las 6 de la mañana, los periodistas detrás de cámaras.
Por ello, se movieron por todo el set, hasta que llegaron a la zona de maquillaje, donde aguardaba Marianne Schmidt, la periodista encargada del bloque internacional.
En ese momento, conversando, la periodista recordó el homenaje que le dedicó a Rafaella Carrà, tras imitar uno de sus movimientos y levantar su pierna por completo. Esa vez se llevó todos los aplausos… y ahora no sería la excepción.
Consultada por cómo logró esa performance, Schmidt confesó que en sus años mozos practicó gimnasia, incluso llegando a competir:
"Hice hasta segundo medio porque crecí tanto que después me cambié al voleibol, pero fue por un tema físico", sostuvo.
Tras enterarse de esto, Repenning le pidió a Schmidt que por favor mostrara sus dotes de gimnasta, realizando una voltereta en el departamento de prensa.
Y la periodista no sólo aceptó: realizó la maniobra de manera perfecta, dejando "locos" a todos los presentes.
"No me voy a abrir de piernas en la tele, eso lo dejamos para las fiestas del matinal", luego bromeó Schmidt, a quien apodan "La gringa".