Periodistas dejan el "Buenos Días a Todos" para incorporarse al "Mucho Gusto"
Los rostros decidieron partir este año 2021 asumiendo nuevos desafíos en la competencia mañanera.

¿La grúa de la tevé tocó a los periodistas? Y es que llegó el 2021 y con él, muchos cambios. Algunos de ellos se han llevado a cabo en la televisión con nuevos proyectos y movimiento de rostros.
De hecho, así le ocurrió ahora al "Buenos días a todos", donde dos de sus periodistas dejaron el espacio. Esto, para incorporarse a la competencia, específicamente al "Mucho gusto" de Mega.
Enroque de periodistas
Nos referimos a Tania Mardones y Danilo Villegas, quienes dejaron TVN para sumarse a nuevos proyectos profesionales.
Según fuentes de los dos canales, pudimos confirmar que Tania trabajará hasta este viernes en el matinal del "canal de todos", mientras que Danilo lo hará hasta el domingo.
Ambos periodistas partirán sus funciones en Mega desde el lunes 18. Danilo Villegas hará de las suyas en policial, mientras que Tania Mardones estará de notera en el espacio matinal de la estación privada.
Por otro lado, les podemos contar que ya hace unos meses los periodistas Nathalie Gómez y Mauricio Huentenao son parte del Buenos Días a Todos. Ambos profesionales llegaron desde Mega.

Imperdibles
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10
Lo más leído
1.
2.
4.


















