Por Juan Carlos MuñozPeriodistas de Canal 13 furia por actitud de entrevistado tras emergencia en Las Condes: sacó ronchas con este comentario
Hombre alegó en pantalla por decisión de las autoridades tras aluvión. Quería ir a esquiar.

Una hilarante situación se produjo durante la mañana de este viernes en T13, justo en medio de la cobertura del aluvión que afectó a la comuna de Las Condes.
Todo surgió luego de un anuncio del alcalde de Lo Barnechea, Felipe Alessandri, quien se refirió a las filas eternas que hay para subir a esquiar a la zona cordillerana de la capital.
En concreto, abordó el cierre del camino a Farellones producto de la emergencia.
“No sé en qué mundo viven o qué les pasa, porque ayer tuvimos varios aludes, tuvimos que escoltar a unos niños de 9, 10 años que habían quedado atrapados”, explicó el jefe comunal.
Luego, le pidió a quienes tengan la intención de trasladarse hasta ese sector que respeten las restricciones impuestas por la autoridad y a tener algo de paciencia.
“Entonces que estén presionando por abrir la ruta para ir a esquiar... la temporada se extendió hasta noviembre, así que tengan un poco de calma. Es por su cuidado, por su seguridad, que Carabineros la tiene cerrada”, recalcó.
De hecho, fue a raíz de esa situación que en el canal informativo conversaron con una de las personas que se dirigía hasta dicha zona para ir a esquiar.
“Estamos esperando a ver si abren el paso, ya que el alcalde Alessandri lo cerró por movimientos de tierra arriba”, alegó el entrevistado.
“Yo creo que debe tener harta pega. Nosotros tenemos tiempo para ir a esquiar, así que abra la ruta luego, porque estamos preparados aquí”, insistió, algo molesto por la medida que se tomó.
Molestia
Como era de esperarse, sus dichos sacaron ronchas y provocaron la molestia de los conductores del programa, Francesco Gazzella y Natalia López.
“Está súper ubicado, pero qué le pasa”, se les escuchó decir al aire luego de escuchar sus declaraciones.
“No estamos presionando, pero como tenemos tiempo libre, podemos subir a esquiar”, insistió el aludido, quien también se ganó el repudio generalizado en el cibermundo.
Imperdibles
Lo último
hace 52 min
02:23
El director Mike Flanagan encabezará el reinicio de la franquicia de terror con una historia que mezclará asesinatos seriales, investigaciones policiales y fuerzas sobrenaturales. Su estreno está programado para marzo de 2027.
El Exorcista vuelve al cine con Scarlett Johansson: Vean el primer tráiler de la nueva película
02:02
El legendario guionista de Batman, Superman y los X-Men encabezará una nueva etapa del agente 007, luego de que IDW Publishing consiguiera los derechos para publicar sus aventuras.
James Bond tendrá un nuevo cómic a cargo de Grant Morrison, uno de los escritores más importantes de las últimas décadas
01:39
01:24
La productora detrás de Five Nights at Freddy’s prepara una adaptación del videojuego independiente Amanda the Adventurer, el cual transforma un aparentemente inocente programa infantil en una pesadilla.
Blumhouse llevará al cine a un videojuego de terror protagonizado por una inquietante niña de dibujos animados
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















