La joven le cumplió el sueño a su madre y la llevó a ver a su grupo favorito, y pucha que lo pasaron chancho.
Pimpinela se presentó la noche del viernes 26 de enero en Gran Arena Monticello, con su gira “Siempre juntos”, en la cual hacen un repaso por sus grandes éxitos, desde los primeros hasta los más nuevos, poniendo a cantar con pasión a toda su fanaticada.
En un momento del show, Lucía y Joaquín Galán compartieron algunas reflexiones con el publico presente, y preguntaron quiénes estaban ahí por sus padres, algo con lo que Perla Ilich se sintió identificada.
La influencer llegó al lugar junto a su mamá y su hermana, y las tres lo pasaron chancho, corearon las canciones, bailaron, se emocionaron, e incluso se sacaron fotos entre ellas y con quienes reconocieron a la ex Canal 13.
“Mi mamá me hacía escuchar las canciones”
“¡Lo pasé excelente!”, le confesó muy animosa y en exclusiva a La Cuarta, al final del concierto. “Fue uno de los mejores shows que he visto en Monticello, la voz increíble ¡parecía el disco! De verdad que no me arrepiento, ¡vendría 10 mil veces más!”.
Una de las canciones que más gozó fue “Corazón Gitano”, momento en que se paró de su asiento para cantar a todo pulmón y sacar sus pasos de baile. Al consultarle por su hit favorito, ella no dudó en decir: “‘Corazón Gitano’, sí ¡siempre!”.
Además, nos confesó uno de sus recuerdos de infancia: “Conocí a Pimpinela por mi mamá, cuando era chica mi mamá me hacia escuchar estas canciones, y ahora soy fanática”.
Lee más en La Cuarta
- “No veo un cambio…”: Karen Paola se sinceró y habló sobre el distanciamiento con su madre
- Mira la rutina de Gaby del Río en el Festival de Las Condes 2024