Por Rubith MoralesPerla Ilich realizó potente reflexión ante las críticas que recibe: “No permitas que otros te hagan sentir mal”
“Me llegaron muchos mensajes preguntándome cómo podía soportar que gente que no conozco opine de mi cuerpo, sobre mi peso, los cambios que he tenido después de ser mamá”, comentó la personalidad.

Perla Ilich utilizó sus redes sociales para realizar una especial reflexión. La razón de este escrito son las críticas que ha recibido por su aspecto físico.
“Que nadie apague tu luz. Dios los bendiga a todos, gracias por tanto cariño”, comenzó diciendo en su cuenta de Instagram.
Los mensajes que recibe Perla Ilich
La personalidad comentó que ha recibido mensajes de gente desconocida opinando sobre su cuerpo. “Me llegaron muchos mensajes preguntándome cómo podía soportar que gente que no conozco opine de mi cuerpo, sobre mi peso, los cambios que he tenido después de ser mamá”, comentó.
Ante esto, Perla se sinceró y reveló que estos comentarios antiguamente le hacían mucho daño, sin embargo, no dejó que esto afectara su gran vida.
“Con todo el corazón les digo que al principio dolió sentir que alguien hable sin tener ese derecho. Pero luego uno dice: ‘¿Por qué tengo que dejar que otra persona infeliz me haga sentir mal?’”, señaló.
“Somos mamás, y las que no también. El peso no es, ni debe ser un tema en tu vida. Si eres gordita o flaquita, no importa. Sólo ámate y no permitas que otros te hagan sentir mal”, sentenció perla en su último post.
Leer más en la Cuarta:
-Identifican a turista chilena que fue detenida en Brasil tras llamar “mono” a un trabajador
Imperdibles
Lo último
hace 34 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 40 min
hace 57 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















