“No le tengo miedo a nadie y menos a la justicia, solamente a Dios. Yo también puedo hacer lo mismo que está haciendo ella, pero creo que es perder el tiempo”, fueron algunas de las palabras de la gitana.
En medio de esta pandemia, Daniela Aránguiz anunció acciones legales contra la gitana, luego que esta última la acusara de “racista” por la pelea que ambas sostuvieron.
Así lo expresó ella en el programa Cómplices, que anima Francisca García-Huidobro.
“De que me voy a tribunales es verdad, porque yo no soy una mujer mentirosa”, avisó de entrada la esposa Jorge Valdivia.
“He vivido en no sé cuántos países, racismo jamás (…) es un tema complicado para mí porque viví mucho tiempo en Brasil, yo tengo residencia brasileña y en Brasil es penado, es un tema grave. Me pueden quitar hasta mi residencia por ser acusada de algo que yo no soy”, dijo en aquella ocasión.
“No le tengo miedo a nadie y menos a la justicia”
Ante esto, la gitana Perla Ilich no dudó en responder a estos nuevos dichos, a través del programa Me Late.
En el estelar, se reprodujo un audio que envió la gitana, refiriéndose a las palabras de Aránguiz.
“Cuando uno pide disculpas públicamente, tanto ella me pidió a mi como yo a ella… creo que ambas deberíamos ser lo bastante adultas para dejar esto de lado y no hacerle perder el tiempo a la justicia”, partió diciendo.
“Si yo me retiré de este programa (El Discípulo del Chef), fue para mi tranquilidad, porque creo que tuve bastantes cosas a mi favor y también en contra con la pelea que tuve con ella”, enfatizó.
Finalmente, señaló que hizo su mea culpa respecto a lo sucedido.
“No le tengo miedo a nadie y menos a la justicia, solamente a Dios. Yo también puedo hacer lo mismo que está haciendo ella, pero creo que es perder el tiempo”, cerró.