“¡¿Pero cómo?! ¿Voh soy hu...?”: Iván Arenas revela la importante decisión de su hijo que lo hizo sufrir

Iván Arenas.
Iván Arenas.

“Es medio Tarzán, hace cabañas, practica deporte”, detalló el comediante.

En su paso por Buenas noches a todos, Iván Arenas profundizó en su vida personal y la relación que mantiene con sus hijos.

“Nosotros pasamos amargos momentos con con mis hijos por la separación (matrimonial), porque ellos no entendían”, aseguró el comediante.

En diálogo con Eduardo Fuentes, el reconocido Profesor Rossa recordó que “tuve que esperar un tiempo bastante prudente y aguantarme de poder contarles después, cuando ya estuvieran más maduros, cuáles fueron los verdaderos motivos. Que no es el momento de contarlo, porque paso a llevar a una mujer”.

“Fueron momentos malos. No era fácil decirles ‘bueno, me separé’, o ‘se acabó el amor’, eso no lo entiende fácilmente una persona. Entonces ahora grandes ellos se empezaron a dar cuenta y llegamos a un trato de que no voy a contar toda la historia, ¿para qué? Si ya está”, agregó.

En la misma línea, Arenas explicó que “de grandes entendieron que más de alguna razón tenía, no me iba a ir porque se me ocurrió nomás poh. Y ahora yo tengo una muy buena relación con ellos, con los dos”.

Dejó los estudios

“Uno vive en Pichilemu y es medio Tarzán, hace cabañas, practica deporte. Yo la sufrí también con él, porque en tercer año de Arquitectura fue a mi casa a decirme que se retiraba, que no quería estudiar más”, rememoró.

“‘¡¿Pero cómo?! ¿Voh soy hueón? Si llevas tres años’. ‘Es que quiero dedicarme al deporte’. ‘Chucha, ¿y a qué deporte?’. ‘A todo lo que practico’. Y efectivamente practica snowboard, skateboard, surf, hace parapentes, sube cerros, todo lo que le pongas”, reveló el profe.

Revisa la íntima entrevista a Iván Arenas

COMPARTIR NOTA