Por Rubith Morales“Pero esto es otro nivel”: Maly Jorquiera recordó la vez que le ofrecieron participar en el Festival de Viña del Mar
La comediante conversó con Página 7 sobre su vida y habló sobre el certamen viñamarino.

Comenzaron los preparativos para el Festival de Viña del Mar y con eso empezó a sonar los nombres de quienes serían los encargados de hacer reír al monstruo.
En este contexto, Maly Jorquiera conversó con Página 7, sobre sus proyectos, sus colegas y el próximo evento que será realizado en la ciudad jardín.
Sobre el Festival de Viña del Mar
La artista habló sobre quien debería presentarse en el escenario de Viña del Mar. “el que quiera ir”, comenzó diciendo.
“Yo igual quiero llegar al Festival de Viña, pero tengo mucho respeto por ese espacio y creo que no hay que apurarse. Que sea cuando uno esté preparado para triunfar”, indicó Maly.
En ese instante la comediante comentó que recibió una oferta para ser parte del certamen viñamarino, la que rechazó.
“Me han llegado invitaciones y he dicho que no. Cuando estaba en las Milf me llamaron para ofrecerme Viña, como en diciembre. Yo tenía stand up, pero pensé que no calificaba para la Quinta Vergara, así que rechacé la oferta”, exolicó.
“No me arrepiento, porque mi material era bueno, pero esto es otro nivel. Es algo internacional, entonces tienes que llevar algo que le guste a la gente en las casas, pero también al mundo entero. Cuando me sienta preparada, tal vez no me llamen y yo llame para ofrecerme”, manifestó al portal.
Imperdibles
Lo último
hace 23 min
hace 37 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















