“¡Pero miren la estupidez!”: Sergio Rojas se burla y enfurece con argumento de Cathy Barriga tras dejar la cárcel

Sergio Rojas arremetió contra Cathy Barriga.
Sergio Rojas arremetió contra Cathy Barriga.

Periodista imitó a la exalcaldesa, pero terminó indignado tras repasar parte de sus dichos.

Tras salir de la Cárcel Femenina de San Miguel, Cathy Barriga le envió un duro recado a Tomás Vodanovic.

En sus primeras declaraciones ante la prensa, la otrora alcaldesa de Maipú se refirió a la situación de las reclusas con las que compartió y también dedicó palabras para su sucesor en el sillón edilicio.

“Es muy difícil vivir y enfrentar una situación así. Yo llevo tres años investigada... Hay un persecutor que se llama Tomás Vodanovic y vivir esto jamás en mi vida lo imaginé”, lanzó la imputada en las puertas del recinto penitenciario.

“Me quieren dañar y quieren debilitarme... Aquí hay una sola persona que me persigue, pero no se da cuenta de que me está haciendo mucho más fuerte”, manifestó.

En sus declaraciones, Barriga también quiso mencionar la situación de las internas con las que compartió en prisión. “Hay mujeres acá que tienen hasta cinco años o más siendo investigadas. Son mamás la mayoría y hay un común denominador en muchas de ellas: están en la cárcel por algún persecutor que generalmente es hombre”, expresó.

Furia de Sergio Rojas

Al tanto de estas declaraciones, el panel de Que te lo digo no tardó en reaccionar.

“Perdón, pero ella dice ‘acá hay muchas mujeres que están detenidas’... ¡Están detenidas porque cometieron un delito, mujer! ¿Tú crees que estuviste en la celda con la virgen María? ¡No! ¡Están detenidas porque cometieron un acto ilegal”, disparó el periodista Sergio Rojas.

“Y dice que ‘la mayoría está acusada por persecutores’. Obvio... ¡Pero miren la estupidez!”, agregó.

Por su parte, Antonella Ríos sostuvo que “en el fondo, se está colgando de la galucha para sentirse apoyada respecto a estas causas. Ella jamás ha tenido ese discurso feminista y de derechos a las mujeres”.

“Pero es ridículo el argumento. ¿Cómo sale diciendo que todas las presas son inocentes y todo obedece a estos persecutores malignos? La gente que está en la cárcel es por algo. O son mecheras, han cometido algún ilícito o han matado a alguien”, sentenció Rojas.

COMPARTIR NOTA