“Pero no contento con eso...”: Martín Cárcamo desclasificó impensado recuerdo escolar con Eduardo de la Iglesia

Martín Cárcamo y Eduardo de la Iglesia.
Martín Cárcamo y Eduardo de la Iglesia.

Los rostros de La Red estuvieron en Qué Dice Chile Prime, espacio en que el animador se dio el gustito de sacar una anécdota a colación.

Un curioso momento se vivió en Qué dice Chile Prime (Canal 13) cuando Martín Cárcamo desempolvó un recuerdo en común con Eduardo de la Iglesia.

Todo ocurrió en el marco de que se enfrentaron los rostros de dos programas emblemáticos de La Red, Así somos y Hola Chile. Por un lado estaban Juan Andrés Salfate, Javiera Acevedo, Felipe Vidal y Macarena Ramis; y en el otro costado, Julia Vial, Constanza Roberts, Germán Schiessler y, por supuesto, De la Iglesia.

Este último y el conductor de estelar son nacidos en Viña del Mar. “¿Ustedes saben que fuimos compañeros de colegio?”, lanzó el conductor. “Yo estaba en cuarto medio, y Eduardo estaba en sexto básico”.

“Pero no contento con eso, a mí me asignaron el curso de Eduardo”, continuó sobre un apadrinamiento que debió hacer durante aquella época.

Por lo tanto, aseguró, “yo figuraba con 17 años, a cargo de un niño peinado al lengüetazo”, mientas que “la vida nos encuentra nuevamente en la televisión”.

Frente a esa revelación, el invitado contestó: “Tú eres mucho más grande que yo, y yo me veo mucho más cagado que tú”.

Ante eso, Julia Vial comentó: “Se dieron vuelta las edades”.

Un recuerdo

Hace un par de años, en una conversación vía Instagram Live, ambos bordaron esos tiempos: “Mi mamá se había muerto hace muy poco y yo lo estaba pasando muy mal en esa época, tenía 12 o 13 años y tengo recuerdos muy tristes de lo que pasaba en mi casa, de lo mal que me estaba yendo en el colegio”, relató De la Iglesia.

“Ahí tu Martín fuiste muy cariñoso; yo ahora lo pienso con la perspectiva de adulto, me imagino que era un tema que se hablaba entre los profesores, los apoderados, entre ustedes los más grandes, y ahora me doy cuenta por qué fuiste tan cariñoso, tan preocupado, tan cercano”, recordó.

“Me imagino que tenías una preocupación particular conmigo”, cerró.

COMPARTIR NOTA