Por Bastián Escalona Ampuero“¿Pero por qué te vas a ir de Mega?”: Simón Oliveros contó cuál fue la reacción de su hija tras cambiarse a TVN
El ahora periodista del “Buenos días a todos” confesó que su hija de siete años no quería que dejara el canal privado.

Hace ya un mes Simón Oliveros dejó de formar parte del equipo de Mucho Gusto, para sumarse a la competencia de TVN. Si bien el periodista está entusiasmado por este nuevo desafío, su hija Nina, de siete años, era la más crítica de que su padre renunciara a Mega.
En conversación con TiempoX, el notero reveló que la pequeña acostumbraba a acompañarlo en sus grabaciones, y disfrutaba su estadía en la señal privada, ya que le ofrecían helados, bebidas, jugos, y se llevaba bien con algunos rostros del canal.
“Mi hija de siete me decía ‘¡¿Pero por qué te vas a ir de Mega?!’, y llorando. Dije ‘chu… tiene razón’. A ella le encantaba ir cuando me tocaba grabar ‘La Hora de Jugar’ con la Cote Quintanilla, es fanática de ella”, comentó Oliveros.
Tuvo que decirle una mentirita piadosa
“Me dijo ‘pero cómo, ¿y ‘La Hora de Jugar’? ¿Y la Cote?’. Tuve que engrupirla con que me venía al NTV (programa infantil). Lo ve harto, ve hartos monitos, sobre todo en pandemia. Después le dije ‘mi amor, acompáñame’ y cuando vine con ella a conocer el canal, le mostré el logo y ahí se convenció”, agregó el periodista.
A Simón Oliveros le costó convencer a la pequeña Nina de que cambiarse a TVN era una buena decisión. “Le dije ‘queda al frente de la casa, podemos venir cuando quiera y la convencí un poco. Mi otra hija no, está en Saturno todavía, tiene 7 meses”, agregó el notero.
Imperdibles
Lo último
hace 32 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 38 min
hace 54 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















