“¿Pero saltó la liebre?”: Pato Torres reveló que se metió a Tinder a “torso desnudo” y contó cómo le fue
El actor se separó en 2019 de Titi García-Huidobro. Fue en pandemia cuando decidió meterse a la app de citas.
“¿Te volverías a casar?”, le preguntó Pancho Saavedra a Pato Torres en un nuevo capítulo de Socios de la parrilla (Canal 13), considerando que se separó en 2019 de Titi García-Huidobro.
“Por ningún motivo”, contestó el ex-Jappening con ja, quien fue invitado al estelar junto a Fernando Alarcón. Aunque respecto a la chance de volverse a enamorar, sembró la incertidumbre: “No lo puedo decir en este minuto”, contestó, “porque es una cosa que surge espontáneamente”.
Luego procedió a revelar que “una vez me metí a Tinder”, y agregó que “fue genial, increíble”.
“Me puse una foto con el torso desnudo”, contó y detalló que la captura fue desde la nariz hacia abajo, “porque hacía 420 abdominales diarios en pandemia; estaba filete”.
“¿Pero saltó la liebre?”
Luego admitió que “no me puse ‘Patricio’, sino ‘Waldo’, mi primer nombre”. En tanto, respecto a su edad, me puse 55″, cuando en realidad tenía 67.
“Puse que busco amigas entre 40 y 45, y en 10 o 15 minutos llegaron como 30, pero representaban 80″, planteó, haciendo alusión a que las interesadas no eran de todo su gusto.
Luego reveló que “me llegó una foto de una señora maravillosa, desnuda, sobre un sofá rojo, tirada para atrás”, captura que venía acompañada de un mensaje que decía “Pato, te quiero culear”.
“Cachó que era yo”, remató.
“¿Pero saltó la liebre?”, le preguntó el conductor, a lo que el entrevistado contestó que no, porque “me retiré”.
Revive acá el momento (1:25:56):
Lo último
hace 14 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.