Por Guido Macari Marimón“Perverso y ambicioso”: la propuesta de Mariano a su padre que desató las sospechas entre televidentes de La Ley de Baltazar
Tras encarar al protagonista, el primogénito intentó conversar calmadamente con él.

Una sospechosa escena se dio en La ley de Baltazar (Mega) luego que el protagonista volviera a la casa tras visitar a Cristina (Francisca Imboden) y la hermana Margarita (Amparo Noguera) en Cochamó.
En eso, el primogénito la encaró por haber ido a ver a la monja, luego de que hace poco supieran que es la madre biológica de Lucas (Francisco Dañobeitía). “Jamás voy a dejar de ver a Margarita, y no porque seamos amantes, como tú dices, sino porque tenemos una historia fuerte en común”, le contestó Baltazar.
“No entiendo esa obsesión que tú tienes con ella”, declaró Mariano, quien ya no considera como su tía a Margarita. “Me hace mal hablar contigo”, le contestó el padre.
Así y todo, tras esa tensa conversación, su hijo se calmó, se sentó y habló: “Lo que realmente me preocupa, papá, que me tiene mal, es que siente que te estás quedando solo, alejando de nosotros, de tus hijos, de tu familia, de la verdadera, y eso me preocupa”.
“¿Tú crees que a mí no me duele irse de mi lado?”, le contestó Baltazar. “Me duele, Mariano, y mucho”.
“Por qué no me escuchas”, le propuso su hijo. “Yo quiero ayudarte, creo que puedo ayudarte a que tratemos de unir nuevamente a la familia, a que volvamos a estar juntos”, dejando en evidencia alguna idea que los televidentes se tomaron con desconfianza en redes sociales.
Revive acá el momento
Revisa acá las reacciones
Imperdibles
Lo último
hace 35 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 40 min
hace 57 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















