La también periodista se había sometido a varias cirugías para quitar la silicona industrial que irresponsablemente le inyectaron. Dejó a dos pequeños hijos.
La historia de Lygia Fazio ha conmocionado a Brasil e Internet, se trata de una bella modelo de 40 años que falleció producto de una mala cirugía.
“Desafortunadamente nuestra guerrera falleció. Gracias por todo el apoyo”, declaró George Ricardo, hermano de la influencer.
La también periodista brasileña que contaba con casi un millón de seguidores en redes sociales, permaneció hospitalizada por 100 días en un hospital de Sao Paulo, y falleció el pasado 30 de mayo debido a un derrame cerebral.
Según información publicada por BoaForma, el deceso de la mujer y madre de dos hijos -Davi y Thor-, derivaría de las complicaciones asociadas con implantes de glúteos que se puso hace tres años.
La salud de Fazio empeoró cuando se implantó silicona mezclada con resina de polimetilmetacrilato. Cabe destacar que este componente proviene del plástico y no es de uso médico.
Durante ese período, la influencer se sometió a varias cirugías para que le retiraran tres kilos de silicona industrial que le inyectaron irresponsablemente.
Sin embargo, Fazio fue ingresada en un hospital por las graves infecciones causadas por el plástico que ya se había extendido por su organismo, afectando sus órganos y tejidos.
Lygia fue sepultada en el cementerio Valle dos Reis de Taboão da Serra en São Paulo, según informó la revista People.
Lee más en La Cuarta
- “Yo como papá…”: José Luis Repenning furia tras denuncias de abuso sexual en colegio de Talcahuano