“Pese a que estoy vivo, me siento sin vida”: Pato Oñate confiesa drama por crítico estado de su esposa

Pato Oñate se volvió a referir a la compleja situación que afecta a los suyos.
Pato Oñate se volvió a referir a la compleja situación que afecta a los suyos.

“Hace 25 días que no come y solo le aplican paliativos”, lamentó el recordado notero de Canal 13.

Fue en la primera semana de enero cuando el recordado notero de Canal 13, Patricio Oñate, alarmó a sus seguidores de redes sociales tras romper en llanto por el cáncer que sufre su esposa.

A través de redes sociales, el otroro rostro de TV se desahogó por la enfermedad de su compañera de vida, María Cecilia Briceño.

“De pie, de pie, pero noqueado. Disculpen, de verdad... ¡pero lo hago con toda mi alma!”, comienza diciendo, entre lágrimas. “¡Te odio, te odio! ¡Cáncer conchetumadre, te odio!”, dijo.

El drama de Pato Oñate

Ahora, en diálogo con Las Últimas Noticias, el comunicador volvió a referirse al estado de salud de su esposa, el cual se ha visto agravado. “En verdad se nos está yendo de a poco. Hace 25 días que no come y solo le aplican paliativos, como morfina, gracias a la ayuda del Hospital de Castro”, contó.

Asimismo, reconoció que “estoy mal, el cáncer se está llevando a mi señora y, pese a que estoy vivo, me siento sin vida”.

Finalmente, Oñate detalló que “en 2020, María Cecilia fe detectada con un tumor en las carótidas, y si bien se pudo recuperar de eso, ya hubo un cambio de mentalidad en los niños. Ellos fueron los que idearon que vendiéramos miel. Hicimos una mini pyme familiar y yo ofrecía a través de mi cuenta de Instagram”.

Leer más:

- “¡Te odio, cáncer conch...!”: Pato Oñate impacta con desgarrador mensaje en redes sociales

- “Estoy perdiendo la sonrisa”: Pato Oñate reaparece con preocupante mensaje en redes sociales

COMPARTIR NOTA