La periodista está nominada por su trabajo en el área digital de Canal 13, donde entre otros productos estuvo a cargo de los reacts de Tierra Brava y ¿Ganar o Servir?
Pía Pérez es el rostro estrella del área digital de Canal 13, y hoy suma a su curriculum una nominación a los premios Copihue de Oro, donde postula como Mejor Streamer.
La periodista fue la conductora de los react de Tierra Brava, ¿Ganar o Servir? y ahora Hay Que Decirlo. Sin embargo, durante las Fiestas Patrias, también tuvo la oportunidad de ser la encargada de leer El Tiempo, dándose a conocer entre públicos “mayores”.
“Me siento feliz, super honrada y contenta”, aseguró emocionada a La Cuarta.
“Creo que este es el broche de oro a un periodo de mucho esfuerzo, donde le puse muchas ganas, donde como equipo hicimos todos los esfuerzos y le pusimos mucho color para que de verdad saliera increíble todos los productos y contenidos que se hacían desde el área digital”, dijo.
Su postulación como Mejor Streamer, donde competirá con Claudio Michaux, Caprimint, Shelao, Belén Negri y Canal de Pancho, llega como un regalo para cerrar año lleno de alegrías y trabajo.
“Lo cierro contenta, muy conforme y muy agradecida de todas las oportunidades que me han dado mi jefatura, de haber depositado la confianza en mí para hacer distintos proyectos, ya sea en el área digital, como también en televisión”, aseveró.
“Además de eso, muy agradecida de mis equipos, porque yo creo que lo más importante para hacer productos buenos y hacer productos que le guste a la gente es tener equipos afiatados, que te dé la confianza de ser tú misma. Así que feliz y termino el año con una sonrisa tremenda”, reconoció.
Solo elogios
Pía se enteró de su nominación en medio del programa especial realizado por La Cuarta donde se anunciaron a los postulantes al Copihue de Oro.
Allí compartió con José Luis Repenning, Tita Ureta y René Naranjo. “Fue muy entretenido, muy sorpresivo compartir escenario con Tita, con Repe, con Rene, fue un honor porque para mí son grandes de la televisión”, contó.
“René es una persona que tiene una carrera de más de 20 años en el periodismo de espectáculos; Repe es una persona que tiene mucha cultura general, muy entretenido, muy versátil, y además muy generoso; y por otro lado, Tita tiene un carisma único, además tiene mucho ángel. Es una de las periodistas revelación de nuestro país que yo creo que va a llegar lejísimo”, continuó.
“Para mí fue demasiado entretenido y espero que toda la gente lo vea y lo disfrute”, cerró.