“No tengo cómo explicarlo”, dijo la bailarina tras la inesperada situación que protagonizó junto a su compañero en el programa de Canal 13.
Tal como se había anunciado, esta semana se dio inicio a la recta final del Aquí se baila. Este lunes, por ejemplo, se emitió la primer semifinal.
Sin embargo, más allá de la competencia en sí, la situación que se robó la película estuvo protagonizada por Piamaría Silva y Pancho Solar.
Todo surgió cuando la pareja se plantó en el escenario para bailar una versión árabe de Outrageous, de Britney Spears. Y todo iba bien hasta que ambos sufrieron un inesperado accidente en plena coreografía.
¿Cómo? Así nomás, pues Piamaría perdió el equilibrio luego de que un cajón de madera al que se había subido se rompiera. Acto seguido cayó al suelo y pasó a llevar a su compañero de baila, quien quedó con evidentes muestras de dolor.
Eso sí, la pareja no se complicó más de la cuenta en el minuto y siguió adelante con su performance, cuestión que posteriormente fue valorada por el jurado y el propio Sergio Lagos.
La explicación de Piamaría
Una vez finalizada su presentación, ambos bailarines estaban en shock por lo ocurrido.
“Lo que acaba de pasar para mí es súper sobrenatural, no sé lo que pasó. No tengo cómo explicarlo No tengo mucho que decir. Teníamos un show bastante lindo, no sé qué hacer en este caso”, reveló Piamaría.
Como era esperarse, el jurado no fue tan drástico con la evaluación, pues entendieron que ellos no tuvieron culpa en lo que había ocurrido. Eso sí, la crítica vino por el lado de la “química” entre ambos, pues Fran García-Huidobro y Neilas Katinas coincidieron que hubo cero onda entre ambos a la hora del baila.
De hecho, fue eso último lo que generó que Piamaría debiera ir a la “batalla final” contra Blanquita Nieves para determinar cuál de las dos abandonaba el programa. Finalmente Silva se salvó y la ex Morandé con Compañía se convirtió en la nueva eliminada.