Por Juan Carlos MuñozPidiendo dinero a cambio de fotos: revelan que reconocido humorista estaría enfrentado un delicado momento económico
Sergio Rojas expuso la situación en el Que te lo digo.

Un complejo problema económico estaría enfrentando un reconocido humorista chileno, quien en el pasado brilló en el Festival del Viña del Mar, específicamente en 2001.
Se trata del Turrón, integrante del dúo Millenium show, quien estaría recurriendo a un particular mecanismo para conseguir dinero, según revelaron este martes en el Que te lo digo.
Los antecedentes los dio a conocer Sergio Rojas, quien sostuvo que uno de sus informantes le comentó que el chistólogo fue visto pidiendo dinero a cambio de que turistas se saquen fotos con las estatuillas que ganó en certamen de la Ciudad Jardín.
“Me dicen que El Turrón se encontraba en el puerto de San Antonio con sus gaviotas, diciendo que podían sacarse por un aporte voluntario”, reveló el periodista en la última edición del espacio farandulero.
“Me dicen que El Turrón se encontraba en el puerto de San Antonio con sus gaviotas, diciendo que podían sacarse por un aporte voluntario”, complementó el comunicador.
La supuesta confesión del Turrón
Incluso, sostuvo que el hombre que le lanzó la “bomba” conversó con el Turrón, quien le habría hecho una cruda confesión.
“La televisión no me quiere y debo cuotas atrasadas de varias cosas, hay que hacerlo antes de que venga el remate”, le habría admitido Mario Moreno, nombre real del artista.
“No le gustó que le preguntara cosas. La persona que está a su lado no tenía buena cara. Si me preguntas, solo tenía cara de carrete”, agregó el informante, según Rojas.

Imperdibles
Lo último
hace 24 min
hace 38 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















