Pidió la renuncia: Eva Gómez se choreó con la producción de Tierra Brava y quiso abandonar el reality

Eva Gómez pidió a la producción dejar Tierra Brava.

La animadora se habría molestado por las pésimas condiciones en las que tienen que vivir dentro del programa.

Eva Gómez fue la primera integrante en ser anunciada para Tierra Brava, el nuevo reality de Canal 13, y a pesar de que la española estaba muy emocionada de participar en este desafío, perdió la paciencia rápidamente.

Según informó el portal Infama, la animadora estuvo a punto de abandonar el encierro en su primera semana luego de que su equipo perdiera la prueba que define el lugar donde se quedan. Con una temática similar a la de Mundos Opuestos, Eva y sus compañeros tuvieron que quedarse en el peor sitio posible, una especie de granja sin comodidades.

El portal además aseguró que los perdedores de la semana tienen que vivir rodeados de heces de animales, moscas, arañas y duermen sobre paja. A todo esto, se suma que recientemente llovió, por lo que los participantes tuvieron que dormir con el pijama mojado.

Conversó casi dos horas con la producción

Las malas condiciones llevaron a que varios de los participantes “estén sufriendo de fiebre e intoxicación estomacal. La producción no ha hecho caso a sus quejas”, revelan desde Infama. Esto produjo que Eva Gómez reclamara con el canal para exigir alguna mejora, pero no la pescaron, así que se cabreó.

“Pidió la renuncia y se fue, pero luego de hablar casi dos horas con la producción, desestimó su renuncia y siguió en competencia”, agregó el sitio. Todo esto y mucho más se podrá ver por las pantallas de Canal 13 a partir del próximo 1 de octubre, cuando se estrene el reality.

Lee más en La Cuarta

-“Es súper tenso”: Julio César Rodríguez se sinceró sobre cómo es conducir Gran Hermano

-¿Nueva conquista?: Marcelo Salas estaría pinchando con la modelo Rubia Soares

-“Nervioso y emocionado”: el mensaje de Francisco a sus seguidores antes de reingresar a Gran Hermano

COMPARTIR NOTA