El periodista Hugo Valencia contó en Zona de Estrellas que la conductora hizo una petición al canal para volver a su antiguo cargo.
Tras varias semanas de especulaciones, finalmente TVN confirmó quiénes serán los nuevos conductores del Buenos Días a Todos: María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.
La animadora del Festival de Viña entonces regresará al matinal luego de haber renunciado a su cargo hace unos meses tras quedar embarazada de su quinto hijo.
Eso sí, según revelaron en el programa Zona de Estrellas, María Luisa puso una especial condición para retomar la conducción del matinal esta vez junto a Fuentes, la cual fue aceptada por TVN.
“La Mari vuelve al matinal”, comentó el periodista Hugo Valencia, según consignó Mira lo que hizo.
En esa misma línea, reveló que “ni Diana Bolocco, ni Coni Santa María, ni Millaray Viera, ni Ivette Vergara, ninguna de ellas recibió una oferta concreta para animar el Buenos días a Todos”.
Asimismo, aclaró que si bien Bolocco fue una posible carta, el canal nunca le hizo una propuesta formal para unirse a sus filas.
El panelista entonces reveló que el debut de la nueva dupla del “canal de todos” será en marzo del 2023. Esto debido a que María Luisa volverá a animar el Festival de Viña del Mar, por lo que estará muy ocupada en el mes de febrero.
“Parten en marzo con todo”, aseguró Valencia.
Hugo se comunicó con la conductora y dio a conocer la especial condición que puso María Luisa para aceptar volver a trabajar en las mañanas.
“Lo que ella me comenta es que pidió que se respetaran los tiempos que ella dedica a sus hijos. Ella tiene cinco hijos chicos”, afirmó el comunicador.
No sería la primera vez, ya que señalaron que en el pasado, la conductora había ido a trabajar con algunos de sus hijos. “TVN siempre le da las facilidades”, explicó Valencia.