El argentino se enojó con la ex Mekano por defender a Fabio Agostini durante la nominación en el “cara a cara”.
Una tensa discusión protagonizaron Daniela Aránguiz y Luis Mateucci en el reciente capítulo de Tierra Brava, tras el nuevo “cara a cara” que se llevó a cabo en el encierro que dejó como nominado a Nicolás Solabarrieta.
Sin embargo, en dicha instancia Daniela decidió entregarle su voto a Gabrieli Moreira, pidiéndole que no juegue con el corazón de Fabio Agostini, quien fue pareja de la brasileña en el exterior.
“Soy muy observadora y espero que no juegues con el corazón de mi capitán. También espero que no quieras suplantar a alguien insuplantable como Pamela Díaz, teniendo de enemiga a Chama y el trío con Jhonatan. Espero que brilles con luz propia”, disparó la “cara de cuica” a la nueva participante.
Tras las nominaciones, el trasandino no escondió su molestia con su polola por su defensa al español.
“Vos tener que ser polola de tu capitán, de verdad, por un rato largo, a mi no me vengas ni hablar (...) ‘pobre capitán’, el tipo es un chanta, falso (...) De verdad, no me vengas ni a hablar”, lanzó Mateucci a Daniela mientras estaban en el patio junto a otros compañeros.
El argentino entonces ingresó a la casa, sin querer hablar con la “cara de cuica”. “Ay, qué es celoso este hombre, ¿qué puedo hacer con él?”, expresó Daniela.
Posteriormente, Daniela le comenzó a gritar que no se enojara con ella y ella lo amaba. “Me declaro delante de todo Chile profundamente enamorada de Luis Mateucci”, anunció.
“Sí, sí, me chupa un huevo”, lanzó el argentino. “Ahí tenés tu triángulo (Fabio y Gabrieli). Ahí están los dos, faltas vos nomás”, agregó.
“No te tienes por qué enojar por una palabra mía”
La discusión entre ambos comenzó a ponerse más tensa entre ambos por las palabras de Daniela. “¿Qué te metes en su relación?”, cuestionó Mateucci, por la molestia de Aránguiz por el beso entre Gabrieli y Jhonatan Mujica.
“Yo voy a hablar la hue… que te se me pare la raja. No tengo que pedir permiso a nadie”, expresó, molesta la ex Mekano.
El argentino entonces reclamó que a él “nadie” lo defendía y cuestionó sus palabras por el capitán. “Es que te metes en relaciones que no tiene nada que ver”, afirmó Mateucci.
Daniela no se guardó nada y le respondió sin filtro a su pololo: “¿Por qué te tienes que enojar por lo que yo pienso? ¿Qué, me quieres controlar lo que yo pienso? El que no tiene resuelta las cosas soy tú, piensas que soy la Oriana que me vas a controlar las hue… que tengo que decir”.
“Estoy chata de que me mandes a la mierda”, disparó Daniela, mientras que Luis lo negaba. “No te tienes por qué enojar por una palabra mía”, afirmó.
“¿Y vos no te enojaste afuera por muchas palabras mías?”, la cuestionó el argentino.
Daniela no lo dejó pasar y se defendió con todo. “Porque eran palabras que me involucran a mí y salían en portadas ¡Saliste en portadas de diarios hablando de mí! De la única manera que me enojé, porque no te aguantaste ni dos días enojado conmigo y saliste en una portada”.
Mateucci no quiso continuar discutiendo con la influencer y, momentos más tarde, volvieron a conversar, ya más calmados. Mateucci insistió en su punto y Daniela confesó que se sintió mal porque la brasileña terminó llorando.
Leer más en La Cuarta:
¡Están igualitos! Los Backstreet Boys recrearon polémica portada en paños menores de hace 24 años