“Quiero que se cumpla la ley, para que quede claro que estas cosas no pueden seguir pasando”, señaló el joven de 20 años, hijo de la modelo argentina quien sufrió un ataque fuera de una discoteque terminando con la mandíbula fracturada.
La modelo y rostro de tv argentina, Valeria Mazza vuelve a la palestra luego de que su hijo, Tiziano Gravier rompiera el silencio tras sufrir una brutal golpiza.
El joven de 20 años quien representa a su país en campeonatos de esquí alpino fue atacado en la puerta de un local en Rosario, Argentina, quedando con una fractura y desplazamiento de la mandíbula, lo que llevó a Valeria Mazza a mostrar su tristeza en la web.
“Hoy estoy angustiado, un poco triste. Me cuesta concentrarme y pienso mucho en lo que pasó”, detalló el joven en una entrevista con la revista Hola!.
“En un país civilizado, romperle la mandíbula a alguien está mal, no importa quién sea. Estoy de acuerdo que la justicia debería actuar con la misma rapidez y eficiencia siempre. Quiero que se cumpla la ley, para que quede claro que estas cosas no pueden seguir pasando y que cualquiera que cometa un delito debe asumir las consecuencias, no importa quién sea”, afirmó.
“Hoy me tocó a mí, pero tengo claro que no soy el primero que sufre este tipo de ataques y Tiziano podría haber sido cualquiera. O sea, Tiziano somos todos”, reflexionó respecto al brutal ataque donde días después dos sujetos fueron detenidos tras presentarse por su cuenta en fiscalía, asumiendo que eran los autores del delito.