Periodista cercana a Aránguiz filtró detalles sobre la primera noche de Valdivia fuera de la cárcel y en casa de su ex.
En familia fue recibido Jorge Valdivia tras su salida de la Cárcel de Rancagua. El exfutbolista formalizado por delitos de violación cumplirá su arresto domiciliario nocturno junto a su ex, Daniela Aránguiz, y sus hijos.
El Mago llegó la madrugada de este martes hasta la casa de Aránguiz, ubicada en un condominio de la comuna de Lo Barnechea, tras una retrasada salida del recinto penal.
Quien filtró detalles sobre la primera noche de Valdivia fuera de la cárcel fue una cercana a Daniela, la panelista de Hay Que Decirlo (Canal 13), Gissella Gallardo. Reveló que la llegada iba a ser sorpresa, pero no funcionó por el retraso de largas que vivió Valdivia antes de ser liberado.
“Tengo entendido que iba a ser una sorpresa para los niños que llegaba Jorge. Por eso nadie quiso contar antes. Pero como se demoró todo el trámite, después se enteraron”, contó Gissella.
La periodista también reveló el lugar donde durmió el exseleccionado nacional: “Jorge llegó a dormir a la pieza de invitados, que tenía preparada la Dani para él”, la cual estaría en el primer piso, detalló.
Aránguiz y su ex suegra
Gallardo se refirió, además, a un cambio de actitud en Aránguiz incluso con su ex suegra. No habría puesto problema alguno en que la mamá de Jorge vaya de visita a su casa, pese a los conocidos dramas que se ventilaron hace un tiempo entre ellas.
Sin ir más lejos, la madre del Mago declaró en contra de Aránguiz en la demanda que presentó Maite Orsini.
“La Dani está actuando más como mamá que como mujer, porque sus hijos la estaban pasando muy mal y ella es capaz de hacer cualquier cosa para que sus hijos estén bien. Y hoy es el momento de que Jorge esté con ellos”, comentó Gisse.