Película se estrena mañana y está calificada para TE+7. b La desaparición de un humano busca destruir la convivencia entre personas y pokemones.
Los fanáticos de las series místicas, de los universos de superhéroes y del animé llevan cerca de dos meses de muuucha acción y emociones: primero fue con "Avengers: Endgame", luego "Game of Thrones" y ahora con "Pokémon: Detective Pikachu".
Según los que han podido ver la película, que se estrena mañana jueves y que está calificada para TE+7, el filme conserva varios elementos del videojuego original y tiene en sus 105 minutos toda la energía y magia del ya mítico personaje del universo Pokémon.
La historia comienza cuando Harry, un detective privado, desaparece misteriosamente. Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de su papá, el Detective Pikachu.
Mientras buscan pistas en las calles de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.