Animadora ayer sacó aplausos en el sector de La Pampa. Desde octubre que no se sabía nada de su paradero, tras polémica en una hostal y con sus hijos.
De blanco, alegre, radiante, animando como en sus mejores tiempos de figura televisiva, Pilar Cox reapareció ayer públicamente a eso de las 5 de la tarde. En el sector La Pampa, al lado sur de La Serena, Pilar fue la anfitriona de un show en el contexto de la Teletón, invitada por el alcalde de la ciudad papayera Roberto Elías Jacob. Y hoy también hará la misma pega.
Con una estupenda dicción, fruto de su educación y de su larga trayectoria en medios de comunicación, Pilar saludó a la multitud y presentó bandas locales. "Al principio la gente no se dio cuenta que era ella, después sí y la recibieron muy bien", cuenta una de las asistentes a la actividad.
De octubre que de la ex "Martes 13" se sabía nada. A principios de ese mes dio una entrevista a "Primer Plano", tras protagonizar una confusa pelea en una hostal, donde estuvo viviendo un tiempo, y que terminó con Carabineros mediando el conflicto. Luego, sus hijos dijeron públicamente que ella tenía un problema de alcoholismo y que no se dejaban ayudar.
En la conversación que sostuvo en el estelar de CHV se le vio confusa y no dio pie para hablar de las declaraciones de su familia. En un momento cortó la entrevista y aseguró que se iría del país. Desde ese día no se supo más de su paradero, hasta esta semana.
Fue tal la polémica y la conmoción por lo que estaba viviendo la comunicadora que el ex Huevo Fuenzalida intentó contactarla para echarle una mano con su supuesta adicción.