Pin Montané habla de su relación con Pedro Campos: analiza factor que genera “mucho morbo” mediático

Pin Montané se sinceró sobre su relación con Pedro Campos. FOTO 1: Juan Farías

La actriz empezó un romance con su colega cuando hacían de pareja en la teleserie Amar Profundo.

Josefina “Pin” Montané y Pedro Campos iniciaron un romance siendo compañeros en la teleserie Amar profundo (Mega) durante el 2022, la que incluso hacían a una de las parejas principales, interpretando a Marina y Eric, en aquel melodrama grabado en Cocholgüe.

En conversación con La Firme de La Cuarta, la actriz contó cómo surgió aquel amor entre colegas. Consultado sobre si el haber sido pareja en la ficción influyó, ella simplemente lo consideró un dato anecdótico: “Me enamoré nomás, jaja, no sé si influyó”, planteó.

“Fue como en cualquier trabajo que te enamoras de una compañera, o en un café que te enamoras de una persona”, analizó. “No tiene que ver con los roles, ni que sean teleseries ni que seamos actores; es como la vida misma, que hay parejas, que se enamoran”.

Dicho eso, la actriz comentó con humor que a los periodistas “les da mucho morbo eso, ¡es heavy!”.

Presente con Pedro Campos

También, Pin se refirió a algunas informaciones que surgieron a principios de año desde la prensa rosa sobre un supuesto “distanciamiento” entre ambos.

“Estoy feliz”, estoy feliz, declaró sobre su actuar relación. “¿Por qué hoy día mi pareja tiene que ver con lo que suba a Instagram o no? Creo que esa conclusión la sacaron, porque, quizá, no subíamos cosas a Instagram; pero nunca estuvimos distanciados”, remarcó.

“Es raro: si yo no subo nada a Instagram de mis hijas, ¿ya no tengo hijas? Es raro que asuman cosas solamente por el Instagram”, reflexionó. “Instagram no es mi vida”.

Sobre qué le pasa con ese tipo de rumores, la actriz aseguró “me molesta que se especule de eso, me da lo mismo”. Y respecto a que si pueden llegar a repercutir en una relación “¿así como “si el ruido suena es porque piedras trae”? Jajaja”, se preguntó “No, no, no, me dan risa las conclusiones que sacan”, porque “lo veo tan lejano a mi realidad; sé lo que está pasando en mi vida”.

La actriz tiene dos hijas, Colomba la mayor, a quien tuvo a sus 20 años con un pololo de juventud, y Mila, de su hoy exmatrimonio con Darko Peric, con quien se casó en el 2015 y ya en el 2021 se habría distanciado.,

“He aprendido a no idealizar el amor, ¡mucho!, ¡a costalazo firme! Me ha costado el amor. Ya entendí ya, jajaja. La primera regla es muy cliché y frase de libro: “Ámate a ti misma”, jajaja. Pero es verdad”, declaró.

Por último, sobre la chance de si tendría algún otro retoño, contestó: “Qué difícil pregunta, jajaja... Me dan ganas de tener un bebé más... Pero no sé, nunca se sabe”.

LEE LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ

COMPARTIR NOTA