La finalista del reality de Chilevisión aseguró que “es la manera de apoyar y contribuir a la isla”.
Ya han pasado dos semanas desde que Gran Hermano llegó a su fin, programa en el que Jennifer Galvarini quedó en tercer puesto. La chilota ganó popularidad gracias a su participación en el reality, lo que le ha permitido hacerse de una gran comunidad, por lo que ahora quiere retribuir algo a la gente de su isla.
A través de una transmisión en vivo, Pincoya reveló que con parte su premio hará una donación al Centro de Rehabilitación de Ancud. En conversación con Página 7, la exparticipante del show comentó: “Creo que es la manera en la que puedo ayudar a toda mi comunidad”.
Jennifer comentó que el centro de rehabilitación “ayuda a todos los niños, jóvenes y adultos, desde Chacao hasta Quellón”.
“Si bien los niños que necesitan una rehabilitación van a los centros de la Teletón que están en todo Chile, desde Puerto Montt hacia el norte, este centro también les presta ayuda a ellos. Entonces también es una ayuda para mi comunidad”, agregó.
Un noble gesto para la gente de Chiloé
Pincoya se puso la mano en el corazón para devolver a la gente parte del cariño que le entregaron mientras estaba en Gran Hermano. “Tú comprenderás que los pacientes no pueden ir todos los días a la Teletón. Además, son horas de viaje. Entonces, este centro ayuda para que la rehabilitación sea más oportuna”, comentó.
“Mientras están esperando una hora, los padres pueden ir al centro con sus niños. A las madres les dan apoyo psicológico”, agregó.
Otra cosa que motivó a la chilota a hacer este donativo es la cercana relación que tiene con los profesionales que trabajan en ese lugar. “Cuando mi hijo nació, yo también acudí al centro de rehabilitación. Ellos me brindaron todo el apoyo. Esto (la donación) es una de vuelta de mano. Para mí, es la manera de apoyar y contribuir a la isla”, detalló.
Lee más en La Cuarta
-“Quiero dejar partir la pena”: Paulina Urrutia recuerda a Augusto Góngora a meses de su partida
-Mario Velasco no aguantó las lágrimas al hablar de la distancia con su hija: “Ha sido complejo”
-“Tremenda diosa”: Thalía mostró su increíble proceso para transformarse en Madonna