A pesar de que la joven quiso renunciar, terminó declinando de su decisión y se mantiene en competencia.
Durante la noche de este domingo en Gran Hermano mostraron con lujo y detalle todo lo que ocurrió en la fiesta del viernes que dejó la grande, peleas, besos y romances fueron parte de lo que sucedió. Pero lo que generó más expectación fue el conflicto entre Coni y Pincoya que terminó de manera definitiva con su relación de amistad.
Tras una intensa pelea en la que la joven bailarina acusó a la oriunda de Chiloé de agredirla físicamente, pidió la expulsión de Jennifer o de lo contrario renunciaría. Antes de entregar la resolución final a la que llegó la producción del reality, entregaron todos los pormenores para dar contexto a los televidentes.
Luego de que la joven fuera al confesionario, se mostró decidida a dejar la casa ya que estaba muy afectada. “No quiero que estés mal, así que voy a aceptar tu salida”, respondió el anfitrión de la casa, pidiéndole tiempo para revisar las imágenes, mientras tanto, Coni hizo su maleta.
Sin embargo, tras un par de minutos de conversaciones con Ignacia y Scarlette, se decidió a no dejar Gran Hermano. “No nos vamos ni cagando”, gritaba la bailarina a las cámaras. Y aunque ambas van a permanecer en el encierro, su relación de amistad quedó quebrada producto de la desconfianza.
Coni se sinceró
Los animadores del programa anunciaron que desde la producción tomaron una decisión respecto a este caso, por lo que le pidieron a Coni que se dirigiera al zoom para hacerle saber cuál fue la respuesta del anfitrión. Allí la joven reveló que desde antes de la fiesta se sentía de mal humor, y había ido al confesionario para solicitar la renuncia ya que la ansiedad la sobrepasó, detallando que ya habían tenido un par de conflictos con anterioridad a la fiesta.
Además, la participante aseguró que no se sintió agredida por su compañera, sino que en el momento sintió que todo fue muy intenso. Luego de que se pusieron sobre la mesa los puntos, Julio César Rodríguez y Diana Bolocco prosiguieron a dar la resolución que se tomó como programa: No hubo agresión, por lo que la oriunda de Chiloé no fue expulsada.
Posteriormente se citó a Pincoya al mismo sitio de la casa para conversar con los animadores, así que aprovechó de entregar su versión de la pelea, y se le reveló que permanece en la casa más famosa del mundo, al menos una semana más.
Lee más en La Cuarta
-“Era detestable”: Paulina Magnere habló de su relación con Julio Videla en el programa Con Ustedes
-Marc Anthony publicó la primera foto de su séptimo hijo
-“El anillo lo saqué en 48 cuotas”: así reaccionó Bambino a los coqueteos de Alessia y Bambino