El ex goleador de la "U" bombardeó por Twitter a Michael Roldán y Cata Pulido, por una nota emitida en el programa.
Mauricio Pinilla esperó ayer que terminara "Intrusos" a las 14:30 horas, para lanzar una bomba 27 minutos después con un amenazante mensaje en contra del panelista Michael "Guagüito" Roldán.
"@MichaelRoldan, estimado o estimada, deja de traspasar información falsa. Y deja de acosar a mi mujer y mi familia... Te diría que fueras más hombre, pero no sé lo qué eres y no me interesa! Si quieres problemas, los vas a tener y muy complicados...!", tecleó el ex delantero de la "U". Y todo a raíz de que el miércoles pasado, el panel comentó que Gisella Gallardo, esposa del ex seleccionado de la Roja, se restó de un evento al que asistió Coté López.
Como la película del "Rey León" sigue pesando en el amigui de la hinchada bullangueros, Cata Pulido salió a defender a su compañero en la red del pajarito, escribiendo que "al parecer hubo problemas de comprensión. La chusca era la mujer que me hostigaba, no Gisela, te lo aclaro", todo a raíz de lo que los especialistas comentaron tras la noticia.
Pero como Pinilla ya no puede hacer goles en las canchas, busca marcar presencia en otras redes, como las te Twitter, donde respondió: "vi tu comentario y nadie me lo contó... Pueden comentar lo que quieran, pero inventar y faltar el respeto no lo vamos a tolerar... Así que antes de hablar de @Gissegallardov se lavan la boca! Gracias".
Pulido devolvió el balón y acotó: "ah, vale, no entendiste entonces", a lo que el hombre del travesaño en Brasil 2014 contestó: "entendí todo... Mejor revisa el programa y me comentas, quizá te equivocaste y se pide disculpas".
"Guagüito", quien está de vacaciones, no habló del tema, aunque al interior del espacio se mostraron molestos por la reacción del jugador.
"Hay mucho machismo en la declaración que él subió, además de una amenaza grave a nuestro equipo", comentaron.