Y ojo, también le cayó ¡brígidooo! a Adam Levine, que fue blanco de las críticas una vez finalizó la presentación de Karol G, recordándole su mala onda en el pasado.
Uno de los momentos más graciosos y recordados de la rutina que ofreció este domingo Pamela Leiva en el Festival de Viña, fue cuando interpretó la canción “Rata de dos patas”, de Paquita la del Barrio.
Su objetivo era dedicársela a su exesposo, con el que protagonizó una bullada separación. Y dio pie a otros grandes momentos de la jornada, por ejemplo cuando enfocaron a una entregadísima Daniela Aránguiz cantando el tema a todo pulmón… ¿palito a Valdivia?
Como sea, durante su inesperada interpretación, la humorista también aprovechó de mandarle un mensaje a uno que ahora se ha convertido en una suerte de máximo villano, tras la infidelidad que perpetró e hizo sufrir a Shakira: sí, hablamos de Gerard Piqué.
Y lo hizo sin ningún filtro: “Chú… Piqué”, lanzó Leiva, desatando las risas de todos los presentes.
Y como suele ocurrir en estos, el público se hizo partícipe, y desde sus casas, particularmente en redes sociales, se lanzaron en masa a comentarle en Instagram al exdefensor del Barcelona, con la misma frase que ocupó la comediante:
No fue, en todo caso, el único. Los internautas se acordaron también de Adam Levine, vocalista de Maroon 5, recordado por su amargo paso en el 2020…
En esta oportunidad, tras la buena onda de Karol G con el Monstruo, usuarios se volcaron para hacerle saber del carisma de la colombiana, y dejarle saber que nunca se olvidará su actitud en la Ciudad Jardín…