El exfutbolista tenía el compromiso de cuidar a los menores mientras la estrella estaba de gira, pero le pidió a la cantante que se los llevara por unos supuestos compromisos laborales.
Shakira inició su gira “Las mujeres ya no lloran” que ha sido todo un boom, pero no ha estado exenta de polémicas.
Hace unos días, comunicó que tuvo que ser hospitalizada en Perú, por un problema estomacal, lo cual atrasó sus fechas en el país.
“Estoy muy triste de no poder subir al escenario el día de hoy. He estado con una gran emoción e ilusión para reencontrarme con mi querido público peruano”, comunicó la cantante en ese momento en sus redes sociales.
Luego, salió a la luz que antes de ingresar al recinto de salud, supuestamente tuvo una discusión con su ex, Gerard Piqué, porque este habría incumplido su compromiso de cuidar a los niños en Miami, pidiéndole a la intérprete que se lleva a Milan y Sasha a Perú, ya que él tenía asuntos de trabajo que resolver.

Un polémico viaje a Marruecos
Ahora, se supo que el exfutbolista está en Marruecos junto a su polola Clara Chía, al parecer, no solo por un tema laboral, sino también de vacaciones, aunque los motivos del viaje no han sido verificados.
Lo que se sabe es que compartió vía Instagram una foto junto a Ilyas El Maliki, el streamer que ocupará el puesto de seleccionador del equipo de Marruecos en la Kings League.
Por otro lado, se cree que podrían llevar a cabo en el país africano una versión de la Kings World Cup Nation.

“Seguramente a la niña le ha dado un berrinche”
Mientras que el periodista Jordi Martín, quien ha seguido de cerca las polémicas en torno a Shakira, Piqué y Clara Chía; aseguró en el programa peruano Amor y fuego: “Que se agarre Shakira porque no hay ningún viaje profesional”.
“Piqué se ha ido a Marruecos con Clara Chía, podemos decir en exclusiva que no había ningún compromiso profesional”, sentenció.
El comunicador lanzó su teoría sobre lo que habría sucedido: “Seguramente a la niña le ha dado un berrinche de tener a su novio ahí lejos y le ha dicho ‘te quiero aquí en España, más vale que te cojas un vuelo’. El niño ha tenido que coger un vuelo a irse a complacer a su princesa y ha dejado tirada a Shakira”.