La joven pide una orden de alejamiento contra el comunicador Jordi Martín, quien ha perseguido a la pareja por meses.
Otro capítulo se suma a la tormentosa relación entre Gerard Piqué y Clara Chía. Y es que la pareja llegó a ratificar ante el juez la denuncia que interpusieron contra el periodista Jordi Martin.
Cabe recordar que fue él quien destapó la olla e hizo público el romance de la pareja, cuando el exfutbolista aún mantenía una relación con Shakira.
Los detalles de la denuncia
La denuncia es por un supuesto delito de acoso, además, ambos habían solicitado una orden de alejamiento contra el comunicador, sin embargo, Piqué retiró la petición.
Solo Chía la mantiene ya que según reclama, las persecuciones que ha sufrido la han afectado psicológicamente y mostró informes médicos como pruebas.
Durante la jornada del pasado miércoles 7 de junio, la Fiscalía se opuso a la petición de Clara, con el argumento de que prevalece el derecho a la información.
Además, el periodista que fue investigado, declaró que el seguimiento de la pareja está dentro de su labor como fotoperiodista.
Y explicó además que siguió a Piqué especialmente durante su pololeo con Shakira como personajes públicos, y que se limitó a tomar fotografías “solo” en el espacio público, donde no es ilegal.
Lee más en La Cuarta
- Jennifer López luce travieso vestido a todo cachete con enorme tajo: dejó poco a la imaginación
- “Se pone a llorar, hue…”: Teresita Reyes echó al agua a galán tras decepcionante cita amorosa